Nuestros Ministerios

Ministerio de Grupos Familiares

Casa De Mi Gloria  es una iglesia 100% celular, actualmente contamos con 12 tribus, y más de 100 grupos familiares que se reúnen con el propósito Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar;  las cuales están distribuidas estratégicamente alrededor del metroplex. Le invitamos a que se conecte a la visión de 20/20 y sea parte de un grupo familiar seguramente habrá uno cerca de su hogar. (Hechos 20:20)

Ministerio de Alabanza

Creemos que la alabanza y adoración a Dios es uno de los valores fundamentales y esenciales para el cristiano por lo cual usted y su familia experimentaran en Casa De Mi Gloria una atmosfera de alabanza y adoración fresca que le guiara a tener una intimidad con el Señor.

El Director del Ministerio de Alabanza  es Noé Lizárraga.

Ministerio Juvenil G.Y.M.(Glorious Youth Ministry)

Nuestra meta es discipular a la juventud con fundamentos y principios bíblicos para que puedan enfocarse a tener una vida de excelencia como persona y como creyente; y que guiados por el Espíritu Santo puedan ser un impacto en su familia, comunidad, escuela etc. G.Y.M. ofrece un ambiente atractivo, saludable y con una atmosfera de alabanza y adoración a Dios.

Los servicios para jóvenes de 12-16 años es los días miércoles a las 7 pm

Tienen diversas actividades y eventos durante el año entre ellas resaltan.

Fine Arts, Encierro Juvenil, Campo Misionero en sus Escuelas, Conferencia de Pureza, Conferencia Fuego Consumidor, Campamento Juvenil, Conferencia No Me Avergüenzo, Convención Juvenil etc.

Ministerio de Niños de Gloria

En el ministerio infantil ofrecemos un ambiente seguro, amigable, y atractivo donde hacemos énfasis que Dios les ama y que la iglesia es divertida.  El ministerio de Niños de Gloria es excitante y creativo, diseñado para niños desde Cuna, Preescolar y Primaria hasta el 5to. Grado escolar, donde su hijo(a) no querrá perderse ni un solo servicio.

Cada semana los niños experimentan una enseñanza Bíblica relevante y apropiada a su edad de manera divertida y en un ambiente agradable con una combinación de enseñanza, música, manualidades, juegos, puppets, drama, video y multimedia y muchas actividades más.

Los Pastores de niños son Joel y Janice Santos

Ministerio de Exploradores Del Rey (niños)

Este ministerio se encarga de enseñar y adiestrar de una manera dinámica y divertida a todos los niños varones de 4 a 11 años de edad y se reúnen todos los miércoles durante el servicio general de celebración

Ministerio de Misioneritas (niñas)

Este ministerio se encarga de enseñar y adiestrar de una manera dinámica y divertida a todas las niñas de 4 a 11 años de edad y se reúnen todos los miércoles durante el servicio general de celebración7.

Ministerio de Consolidación

En este ministerio nos dedicamos al cuidado y la atención que le debemos otorgar al nuevo creyente para reproducir en él, el carácter de Cristo, de manera que su vida cumpla con el propósito de Dios, de dar fruto que permanezca. Este fruto se debe manifestar en una vida transformada capaz de reproducirse en otros.

Ministerio Académico Instituto Bíblico Rhema

Viendo la necesidad de preparar más obreros CDMG USA pone a sus órdenes el Instituto Bíblico Rhema el cual ofrece por el periodo de 3 años un diploma de Ministro, acreditado por las Asambleas de Dios.

Para mas inf. llamar a la oficina de Administracion

Ministerio de Ujieres

El Ministerio de Ujieres es responsable de que ofrecer un cálido recibimiento personal a todas las personas que vienen a los servicios y eventos en la Iglesia; también ayudan a proveer un ambiente agradable, seguro y ordenado durante los servicios. Los ujieres ayudan a sentar la gente, recogen las ofrendas y responden a emergencias.

Ministerio Cocina De Gloria

Cada último martes de cada mes se provee despensa para las familias necesitadas de nuestra comunidad. Si usted necesita o conoce a alguien que necesite favor de comunicarse con la oficina de administración para mayor información.